Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

En defensa del pedo

Por Han Wubai - 9 de Febrero, 2009, 13:33, Categoría: deposiciones

No hablo de la inconmensurable delicatessen de Don Manuel Martí y Zaragoza, Pro Crepitu Ventris. No. Hablo de la defensa de la actuación del protopatólogo alemán Martin Jahnke, ese imbécil que, al grito de "dictador" le lanzó su zapatilla izquierda a Wen Jiabao en el paraninfo de la Cambridge. Desaparecido de los medios por una colitis aguda. La rectora de la cosa, Alison Richard, se acercó a Londres para entregar en mano las disculpas por escrito de la Universidad y del propio Martin Jahnke a la embajadora, que es mujer, Fu Ying (¿tú también EFE?). Al momento han saltado las alarmas en la Internacional Sinófoba. "Oye!, que el Wen Jiabao ha perdonado al interfecto y desea que la Universidad no lo expulse y continúe con el postgrado. ¿Cómo?, venga, a poner en marcha la máquina de bulos, embustes y embelecos!!! A ver, esos supervivientes de Tiananmen que pasen por la redacción!!! Quiero un artículo freetibet para ayer!!!, que mañana es el juicio y este ascua hay que arrimarla a nuestra sardina, a nuestra causa quiero decir. Todos en defensa del cuesco alemán."
No sé que me produce más risa, leer las noticias de los corresponsales en China o releer al polifacético alicantino de adopción. Valga como deposición distorsionadora.

Nota.- Que conste que el Diario del Pueblo también habla del "embajador chino" Fu Ying, cuando es una mongola de armas tomar. La del pelo blanco/ceniza del vídrio ad infra.

El procesado Martin Jhanke se ha declarado no culpable de los cargos que se le imputan, alteración de orden público, y ha sido puesto en libertad bajo fianza (unconditional bail) y apercibimiento de presentarse de nuevo ante el juzgado el próximo 10 de marzo. Un mes para recabar pruebas, vídeos, grabaciones y testimonios. Que busquen a Cenicienta, que yo no soy el dueño de la zapatilla voladora.

Compartiendo portada con la esposa de Chen Suibian...

Permalink :: 14 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)