Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Un detector de sinófobos, y es infalible.

Por Han Wubai - 12 de Febrero, 2009, 8:10, Categoría: deposiciones

Propongo al ocioso lector un simple ejercicio con el buscador de Google. Antecedentes: el pasado 2 de febrero el primer ministro chino, Wen Jiabao, fue interrumpido durante su conferencia en la Cambridge por un individuo que ha resultado ser un elemento alemán que atiende por el nombre de Martin, y apellidado Jahnke. También somos conscientes de que el tal individuo ha sido procesado y puesto en libertad bajo fianza el pasado 10 de febrero. Bien. Aqui va el ejercicio.

Apartado A. Trabajo digital.

Primero o 1.- Insertar en el cajetín de búsqueda los términos "zapatazo wen jiabao" y que busque, último mes, ordenadas por importancia. Quédate con la copla.

Segundo o 2.- Inserta ahora los términos "martin jahnke", para el mismo período y orden.

Apartado B. Aplicar la sindéresis.

En comparando las agencias de noticias (verbigracia Europa Press, EFE, Reuters, etc.)que aparecen en la búsqueda 1 y en la búsqueda 2, relacionar las que, calladas como tumbas, no han hecho la más minima referencia al procesamiento del lanzador de la zapatilla y sí a la zapatilla misma (que ha resultado ser una boomerang) y al metro de distancia que guardó con el conferenciante en el violento aterrizaje contra la tarima del paraninfo de la Cambridge.
Las conclusiones del tal sencillo ejercicio que las exprese, si a bien lo tiene, el inteligente lector en los comentarios de la entrada, que las del que suscribe las tiene claras y sírvenle en la elaboración de un método de detección de sinófobos, en manadas o de a uno.

Para nota.- ¿Pertenece Martin Jahnke a alguna ONG, o grupo de presión, influyente en la objetividad e imparcialidad de las noticias que se originan en las tales agencias de noticias para con la China?

Permalink :: 3 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)