Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Año Nuevo Tibetano, 2月25日是藏历土牛年第一天.

Por Han Wubai - 25 de Febrero, 2009, 8:26, Categoría: noticias

Hoy, 25 de febrero de 2009, se celebra en Tíbet, China, el Año Nuevo Tibetano. ¿Se cumplirá el mal augurio del Dalai Lama y sus liendres que desean un "año negro" para el Pueblo Tibetano?. ¿Informa sobre esto la censura goebbelsiana antichina, o desinforma?.

 
Gala Fin de Año en la Xizang TV. 24-2-2009.

Hay que ser extraordinariamente canalla, ruín, miserable y despreciable para, en vísperas del año nuevo tibetano, expresarse como un sacamantecas, por mucho nobel que tenga el elemento.
Y como los asesinos y sus cómplices siguen riéndose de las víctimas, y la prensa occidental ciscándose en ellas, pues se las recordaremos una vez más, porque fueron 19, con padre y madre. Ya puede rezar su santidad el canalla por las víctimas de sus perros rabiosos, por las reales, no por las imaginadas...
Actualización.- ¿Será verdad que se han quemado
tres bonzos en Wangfujing en arras de la causa secesionista?. Eso supondría un punto de inflexión en la forma de protestar de la canalla. No me disgusta, por el contrario, una idea fenomenal, que se prenda fuego todo el Congreso de la Juventud Tibetana y que esparzan sus cenizas por Dharamsala.

La noticia de marras en la Xinhua y unas foticos...


Cachis!!!, falsa alarma!!! Un matrimonio de peticionarios, seguramente desahuciados en su pueblo natal, quizás uygures, por la matricula de Xinjiang, quizás degenerados del falungong,..., él de 59 años, ella de 58, permanecen ingresados en la unidad de quemados del Hospital Jishuitan de Beijing, en estado grave.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)