Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Sufrid, mamones!!!

Por Han Wubai - 27 de Febrero, 2009, 11:06, Categoría: deposiciones

Dos características son propias del sinófobo. Alegrarse de las desgracias de China y entristecerse con los éxitos del pueblo chino. Ejemplos de la primera los tuvimos en el terremoto de Sichuan, el caso de la melamina o el incendio de la CCTV. Para ilustrar la segunda idiosincrasia sinofóbica nos basta percatarnos del silencio atronador de la propaganda goebbelsiana occidental con la celebración del Año Nuevo Tibetano. Se alegran con las desgracias ajenas hasta llegar a correrse de gusto y tapan y silencian cualquier manifestación de contento o alegría que provenga de China. Miseria y ruindad a espuertas.
Un ejemplo clarísimo de hasta donde llega la canalla antichina es la propagación del bulo, embuste, embeleco, de que el Tibet esta, estaba, o va a estar, cerrado al turismo extranjero. Ayer mismo, 26 de febrero, segundo dia de festejos, se estaban paseando por Lhasa más de diez turistas alemanes,con este fenomenal aspecto..., por eso os digo: mira!!!, y, sufre mamón!!!. Evidentemente la censura sinófoba goebbelsiana antichina se cuidará muy mucho de divulgar estas imágenes, como que les va el sueldo en ello. La verdad no vende y la mentira da de comer a mucho presunto periodista.



Y una de embusteros con capirote y relicario...

***********
**********
Por no hablar de las espectaculares carreras de caballos celebradas esta mañana en Lhasa.

¿Pueblo Tibetano? ¿divirtiéndose en las fiestas de Año Nuevo? ¿con la brutal represión de las autoridades chinas?. Serán atrevidos!!!

Permalink :: 38 Comentarios :: Comentar | Referencias (1)