Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

¿Apagón informativo en China?

Por Erduo Bing - 13 de Febrero, 2011, 9:43, Categoría: media

Por el amor de Dios!!! ¿Nos estamos volviendo locos o nos quieren volver?. Mira, tú. El Cankao Xiaoxi, el diario de mayor tirada en China, sigue informando puntualmente, entre otros muchos, a sus lectores sobre cómo los medios extranjeros ven e interpretan el mundo y China. A veces cómo los laowais publican informaciones que nada tienen que ver con la realidad de los hechos o los  tergiversan desvergonzadamente. Todo traducido al chino, que es lo que aquí importa. Creo que algún que otro corresponsal de medio extrajero encamado en China bien debiera aprender el idioma que se habla, lee y escribe en este país, no sólo pillar en inglés lo que repiten los blogs amigos del WSJ, NT y toda la sinofobia mediática. Y, luego, usando la sindéresis, escribir cositas coherentes. Erduo Bing, azote de sinófobos.

Nota: portales de noticias que contradicen, y desmienten, la tonterida esa del apagón informativo en China: Renmin, QQnews, Sina, NetEase, Huanqiu, CCTV, ifeng,..., si no te ha parecido bastante puedes echar un vistazo al eskupitero de Han donde hay pilladas de pantalla, portadas de diarios, etc.etc.

Otra informativa para los que quieran subir nota y/o para los que no se crean las mentiras de tanto trilero: aqui enlazo las últimas crónicas del enviado especial a Egipto, Huang Peizhao, que se están publicando en el Renmin y en el Huanqiu.

Corolario: los periodistas/activistas encamados en China están sufriendo un apagón neuronal de campeonato. Pon en cuarentena todo lo que leas sobre China en la prensa occidental en general, y en la española en particular. Una picadura de sinófobo puede irritarte sin motivo, y si es coprófago, aviso, le canta el aliento a mierda.





¿Apagón informativo en China?. Que no, coño, que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!





Permalink :: 5 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)