Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

CRPP condena inminentes ejercicios militares EE.UU.-Sur de Corea

Por Erduo Bing - 4 de Febrero, 2012, 20:26, Categoría: noticias

Pyongyang, 4 de febrero (KCNA) -- En una declaración publicada este sábado, el portavoz del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria (CRPP) condenó a EE.UU. y los belicistas títeres surcoreanos que anunciaron oficialmente que librarían desde finales de febrero hasta finales de abril los ejercicios militares conjuntos "Key Resolve" y "Foal Eagle" con la participación de más de 200 mil efectivos y numerosos equipos bélicos ultramodernos.

"Key Resolve" y "Foal Eagle" resultan más peligrosos porque se realizarán cuando la estrategia militar de EE.UU. fue enmendada en dirección de dar importancia a Asia y la banda de Lee está desesperada para buscar la salida de su crisis en las próximas elecciones, señala el texto y continúa:

Nadie creerá el repetido chisme de EE.UU. y la camarilla de Lee Myung Bak de que "Key Resolve" es para hacer frente a la "posible provocación" de alguien y se trata de "un entrenamiento anual de defensa".

Los aventureros ejercicios militares EE.UU.-Sur de Corea no son más que una fanfarronería de los que tienen miedo al creciente poderío del Songun y la inquebrantable unidad monolítica de la RPDC.

Igualmente, devienen una artimaña ridícula de los títeres surcoreanos para justificar su política de enfrentamiento, imputar la responsabilidad por la ruptura de relaciones íntercoreanas, aplacar el descontento de la opinión pública y realizar sin problemas las elecciones de "asambleístas" de abril venidero aglutinando a las fuerzas conservadoras.

Además, revelan a todo el mundo el carácter fraudulento del "diálogo", "flexibilidad" y otras palabras por el estilo de ellos.

Todos los hechos demuestran que EE.UU. y sus satélites surcoreanos son los culpables verdaderos de la exacerbación de tensiones en la Península Coreana y la ruptura de relaciones N-S, y los provocadores de guerra y que los compinches de Lee son lacayos que ejecutan al frente las guerras de agresión de EE.UU.. -0-