Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

El New York Times se puede ver y oler en China, menuda suerte!: Comentarios

Enviado por Aorijia (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Diciembre, 2008, 8:34

Bueno, bueno... Don't be too NYTimes!

¡Feliz Navidad!

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Diciembre, 2008, 10:01

Feliz Navidad!!! Marzo esta aquí mismo!!!
Besos a los tres de los cuatro!!!

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Diciembre, 2008, 23:13

¿En ningun momento se bloqueó?, porque si no es verdad que se bloqueó ni siquiera tres días como dicen la profesión de periodista casi no tiene salvación, salvo tres o cuatro el resto es puro pufo.

Feliz Navidad.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Diciembre, 2008, 1:03

Ese extremo no te lo puedo asegurar amigo anónimo, estuve el fin de semana en Hangzhou y no comprobé el "bloqueo", pero en cuanto me conecté en Shanghai el domingo por la tarde vi que el NYT se me abría con nytimes.com y dificilmente con www.nytimes.com, pero el twitter sí que seguía chutando con los enlaces...Pero, como dijo Al Pacino, "sólo es negocio, Sonny, sólo negocio". El gobierno chino está en su derecho a no permitir el paso por sus webs a todo el que no respete sus leyes o las infrinja directamente. Me explico. Si en la portada de la web del NYT me aparece un FREE TIBET con la servilleta en la edición del sábado, pues como que no pasas y la tajada de la publidicad del Google en China para rita la cantaora, es más, me lo compensas poniendo un banner a toda página con el oficial centro de información sobre el Tíbet,..., y todos ganamos. Gruñir haciéndose el censurado les sale gratis a los del NYT, CNN, VOA y tutti cuanti se cagaron en los muertos de Lasa, pero si quieres sacar tajada de un mercado de 1300 millones acéptadme al menos la legitimidad del régimen, bribones!!!. Por qué será que todo extranjero piensa que China es el chocho la Bernarda en cuanto a la aplicación del derecho,..., luego pasa lo que pasa,..., el que esto sea un lugar sindiós no significa que lo sea sinley.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Diciembre, 2008, 1:52

Digo más. Durante el mes de diciembre estan pasando cosas rarísimas con el IE 7 y 8, el Mozilla F.3.0.5, el Chrome, el W.live...páginas que no se ven en un navegador se ven a la perfección en otros y a la vicembersa. Yo mismo he tenido que dejar los blogspot porque es imposible con el Firefox abrir nada, hoy está mejor...CENSURA!!! CENSURA!!!. Que me devuelvan los vídeos de la Kappa girl!!!. Creo que hasta en España "censuran" a los follaniños en línea, ¿o no?...

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Diciembre, 2008, 2:36

Por cierto, amigo anónimo, ¿no será usted miembro del nuevo ejército chino en internet, verdad?. Luego se van quejando los de la BBC de que los tratan de hijosdeputa parriba...

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Diciembre, 2008, 3:30

Cuánto pagarán por escribir estas sandeces? O se trata de un ejército de sinófobos coprófagos que lo hacen por amor al arte? Vaya puta mierda de periodismo hay por China, el hijoputismo debe ser uno de los "valores europeos" que tanto propugna el chulo de taberna franchute y el follódromo europeo...

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Diciembre, 2008, 16:09

¿Pagan y yo no me he enterado y lo hago gratis?, es increible el nivel de desinformación o mentiras que nos estan trayendo ultimamente los "profesionales" del periodismo.

Por cierto, hoy ha salido a al venta el ejemplar mensual de la revista Geo con un especial sobre el Tibet, "el país invadido por China" segun ellos e incluso una entrevista al vividor de la Casa del Tibet en Barcelona que ha denunciado a varios altos cargos del PCCh por genocidio sistemático, me he ojeado el panfleto, porque solo se puede catalogar así a eso, yo comprendo que puedas tener más o menos simpatías a determinadas corrientes, pero vamos, ¿hacer eso?.

Y de lo que cada tanto se van 2000 o 3000 tibetanos al ghetto indio, ¿es verdad?, ¿se escapa tanta gente?, porque según dice allí es para aprender la lengua y que yo sepa la lengua tibetana se enseña en el Tibet junto con el mandarín.

En fin, el gobierno chino debería dejar el oscurantismo y dejar en bragas al lama y a los que le lamen.

~~~

Enviado por Aorijia (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Diciembre, 2008, 19:47

Querido Zhenru, El País también ha sacado fragmentos interesantes estos días, pero no quiero alimentar tu úlcera en plenas Navidades. En cuanto a mí, me mantengo alejada todo lo que puedo de noticias/reportajes al estilo del de Geo, no se me vaya a adelantar el parto.

¡Feliz Navidad! ¿Necesitas que te mande turrones?

Besos de los tres para los cuatro :-)

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio