Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

La Shandong TV: Comentarios

Enviado por Aorijia (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Enero, 2009, 19:17

新年好! Que el buey se presente manso para todos.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Enero, 2009, 20:22

Bienaventurados los mansos porque ellos recibirán la tierra por heredad.

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Enero, 2009, 16:38

Feliz Año Nuevo, que el año del buey sea para recordar de manera positiva.

Que tengais mucha suerte y sobre todo buena salud.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Enero, 2009, 17:07

Que no falte salud, para disfrutar o para padecer, ...y como dijo el que lo dijo, quod dolore vacat non quod suave est persequitur vir prudens, ...eso u argo asin...
Te deseamos amigo anónimo, fueres quien fueredes y en sólo conociéndote por lo que dices y cómo, un muy feliz niu nian!!!

~~~

Enviado por hnh (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Enero, 2009, 0:59

feliz año!! a mi el buey me encanta. es el horóscopo del padre de mi hijo y él es tan bonachón. Al ver la carita sonriente de este que has puesto me lo ha recordado.

besos y abrazos para todos.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Enero, 2009, 6:48

Feliz Año María!!! Es muy de bueyes la paciencia y la bondad, la cabezonería y la perseverancia, que, como todo, tiene sus límites y buen uso, traspasados los cuales pasamos de ser presuntos animales a confesos, pues, no será mejor parecerse a un buey que no serlo!!!
Besos del pollo, la rata, el tigre y un servidor.

~~~

Enviado por chaojijushi (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Enero, 2009, 0:52

Aparte los periódicos dicen que en China están reconociendo que están sufriendo la crisis, y que han puesto medidas para ello. Es lógico que sufran la crisis, pero no hablan demasiado de los proyectos estos que están haciendo por toda China, con sus millones invertidos. Mientras tanto, aquí invierten unos cuantos millones para parar la piratería con un montón de mentiras, que mundo este.

Aparte, me preguntaba si existe una página como esta, pero para sacarse el pasaporte chino, si es en chino mejor (por eso del vocabulario). Es interesante conocer que piden para sacar el pasaporte en china.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Enero, 2009, 7:25

Casi no se oye hablar del medio billon de euros chino, pero no veas la punta que le van a sacar a los 800.000 millones de dólares de San Obama!!!!

Vamos por partes..., y siempre en Shanghai:
Pasaporte para español, al Consulado, tanto para el primero como para renovaciones.
Pasaporte para chinos, al 1500 de Minsheng, edificio descomunal, en el nuevo Pudong, es tambén donde te expiden los visados, cualquiera que sea, renovaciones o constatación de nacidos extranjeros en China, ...consulta esta página...si tienes alguna duda pregunta y, como lo sepa, te lo digo y si no te lo busco...

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Enero, 2009, 12:21

Hay un plan inmobiliario mastodóntico, en el trienio 2009-2011 se van a construir 6 millones de viviendas con los fondos del Estado, una inversión promedio anual de 900 mil millones de yuanes ampliable a billon y medio de yuanes/año,..., se estima que pueden crearse unos 3 millones de puestos de trabajo. Ya comenté algo sobre infraestructuras, carreteras, centrales nucleares, ferrocarril, trasvases, etc, etc. ,,,creo que los ayuntamietos españoles tienen los mismos planes con la tajá que les ha soltado el Jose Luís ¿no?...

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio