Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

En defensa del pedo: Comentarios

Enviado por ChinoChano (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Febrero, 2009, 15:45

He mandado una corrección con el error de sexo... ¡para que veas que no somos tan malos!

Lo de la carta, la hemos recibido de verdad, y tenemos que mostrar todas las opiniones, estemos de acuerdo con ellas o no, eso es la objetividad.

Cualquier corrección del tipo de lo del sexo de la embajadora, si me mandas un email, es fácil que la pueda corregir, si lo haces con un post lo único que pasa es que voy a tardar más tiempo en verlo. ¡Saludos!

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Febrero, 2009, 16:17

Sabes lo mucho que te aprecio Chinochano y lo agradecido que estoy con tu respuesta, pero tengo la extraña sensación, más desde la lectura de esta crónica, que la objetividad va y viene en EFE Pekin por temporadas. Y la carta de Martin Jhanke parece ser que fue entregada en mano por la rectora de Cambridge Alison Richard en la sede de la Embajada de China en Londres, momento que recoge el video de la IfengTV y del que no se da cuenta en la noticia de EFE, lo que me parece correcto. Que se haya disculpado o no el interfecto incumbe a él, a su director de tesis, a la Cambridge, a Wen Jiabao y a los cientos de millones de chinos que se han sentido ofendidos por tan miserable comportamiento. Que los de AI, VOA, Falungong salgan a la palestra negando la evidencia y que se les dé pábulo, además de chupar cámara, no es más que un indicio de hacia donde está escorada la objetividad para con China.
Y nunca he considerado que fueseis malos!!!, es que me ha hecho gracia el mismo error que en el Diario del Pueblo. Además, que sepas que mi primera profesora de chino fue corresponsal de EFE en Pekin durante nueve años. Osea. Un fuerte abrazo.

~~~

Enviado por ChinoChano (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Febrero, 2009, 16:49

Así es la información: unos hablan, los otros niega, los otros niegan lo negado... Es cansino, pero hay que reflejarlo, sino o bien unos o bien otros se enfadarán. Y hoy en día las ONGs son el principal grupo de presión ante China, así que hay que hacerles caso, por muy escorada que nos parezca su visión.

Por otro lado, AI es una ONG que a mí me merece mucho respeto, más que otras.

Igual tu profe fue Georgina, porque pocas han estado tanto tiempo como ella... ¡Vaya suerte!

~~~

Enviado por ChinoChano (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Febrero, 2009, 17:32

Por cierto, imagino que disfrutarás hoy leyendo esto...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/09/internacional/1234160883.html

El que lo escribe asegura que China ha "sellado" Xiahe y otras regiones. ¿Será con Superglue? Y encima el muchacho ¡lo escribe desde Xiahe! ¿Pero no estaba sellado? ¿Lo han sellado con él dentro? ¿Quiere que vayamos a rescatarle?

Muy gracioso también lo de decir que están prohibidos los petardos en Xiahe como muestra de la "represión". Los extranjeros que más a disgusto están en Pekín, ¿sabes lo que piden? ¡Que prohiban aquí los petardos! Es que son la leche.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Febrero, 2009, 17:52

Pero, ¿qué pinta AI negando que la rectora de la Cambridge ha entregado una carta de disculpas en mano a la embajadora cuando hay imágenes que lo corroboran?, y además Wen se ha expresado perdonando ante la Cambridge al postgrado Martin... AI será muy merecedora de respeto, pero negar la realidad porque lo diga un "superviviente de Tiananmen" y que hable de "rumores" cuando vemos con los ojos a Alison Richard en la embajada China...pues como que no dice mucho en su favor.
No fue Georgina, fue Begoña.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Febrero, 2009, 18:08

Tengo guardado el vídrio de ElmundoTV...Le estamos echando en cara a China que se proteja contra las amenazas nada veladas que le ha conferido el Congreso de la Juventud Tibetana en boca de su sátrapa 次旺仁增 Tsewang Rigzin, que ha augurado un Año Negro para China...y la quieren liar para el 23 de febrero, con vistas al año nuevo tibetano..., normal que pongan más control en los pasos fronterizos, como que Dharamsala ya ha soltado a la misma jauría del año pasado y van de camino...., pero lo que más me gusta de El Mundo es como sigue ninguneando a las víctimas, pues aún no he visto publicado en ningún medio los nombres de los 18 civiles y el policia asesinados, ¿saben que tienen nombre y apellidos, muchos de ellos de etnia tibetana, como las chicas de la tienda?, pero decir que no se sabe a ciencia cierta si son 19 o cientos sin identificar no es más que seguir ciscándose en la memoria de los asesinados por los seguidores del Dalai.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Febrero, 2009, 18:37

Aunque no venga a cuento, lo digo aqui: hoy han condenado a muerte al individuo, llamado Xiong Zhenlin, que el pasado 4 de enero asesinó a 8 personas en Hubei.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Febrero, 2009, 20:24

Por cierto, AI no debe estar muy contenta con el aprobado en DDHH que le han dado a China en Ginebra. Digo.

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Febrero, 2009, 20:41

Hoy para deleite de la Internacional Sinófoba yace humeante la segunda joya del complejo de la CCTV de Pekín. Me sé de cierto periodista de mirada diabólica que debe estar matándose a pajuelas.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Febrero, 2009, 21:20

z0rg!!! por el amor de Dios!!! no creo que nadie en su sano juicio se alegre por tal desgracia, ha muerto un bombero. Parece que el causante del incendio ha sido el espectáculo de fuegos artificiales que la propia CCTV habia organizado,...,a alguien se le ha ido la mano con la pólvora..., lo que ha ardido ha sido el hotel, se ha librado la sede de la CCTV, que ha expresado las más sinceras disculpas por el "desliz"...

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Febrero, 2009, 5:35

Cuesta concebir que el impacto de unos fuegos artificiales hagan arder un edificio. Parece que el problema está en el material de la fachada, que ha hecho que arda toda la cubierta del edificio en pocos minutos. En otras palabras, cagada de Arup y Koolhaas. Dentro de lo malo, siendo el edificio una trampa mortal, mejor haber ardido antes de la inauguración que no estando operativo.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Febrero, 2009, 6:31

Un fatídico accidente. A lo que vamos, z0rg, que se nos va el santo al cielo,...
¿Se sabe por Occidente que han procesado al de la zapatilla? ¿se sabe que para la toma de decisión del juzgado (de ponerlo en libertad bajo fianza) han valorado muy mucho el "rumor" de su fehaciente disculpa por escrito ante la embajadora de China? ¿se sabe que el perdón del ofendido, Wen Jiabao, ha influido en la decisión? ¿se sabe algo? ¿ha dicho algo la Internacional?. Todos pensaban que iba a aparecer por el juzgado con una servilleta en la cabeza o por lo menos a ratificarse de sus bravatas ante 500 personas..., pero no, se cagó, y llegó al juzgado limpio y afeitado, como que le pueden expulsar de la Cambridge a poco que se descuide su abogada,..., y unos antecedentes penales ensucian cualquier expediente por muchos cum laude que posea. Digo.

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Febrero, 2009, 6:53

Desgraciado accidente, espero que no ocurra en el futuro algo así.

En cuanto a lo del zapatillero, debería encontrar otra forma de expresar su vigor, algo así como apuntarse al equipo de remo de su universidad o probar a meterse las manos en los bolsillos y no intentar hablar de lo que no entiende por muchas buenas notas que me pueda sacar. Pero es que ya se sabe, es fácil protestar así, cualquiera lo puede hacer.

Y Wen ha sabido quedar bien disculpando al interfecto, ¿disculpó Bush al iraquí que le tiró los zapatos?. Miedo me da si Wen no hubiera dicho nada, la que hubiera caído a todos los chinos, ¿no?.

En fin, la sinofóbia sigue adentrandose en las mentes influenciables con facilidad, cosas del azafrán.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Febrero, 2009, 12:35

Como era de esperar, ya han empezado las detenciones. De momento el Jefe de Obra, tres trabajadores de la misma, más ocho trabajadores en la empresa de fuegos artificiales,...,van 12 1...

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio