Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Periodistas extranjeros en el Tíbet!!!: Comentarios

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Febrero, 2009, 5:19

¿Se ha dado esta noticia en medios occidentales?, yo diría que no. Pero seguro que no en medios españoles, ah, claro que es una noticia positiva sobre China y eso no vende para nada, puesto que como todos sabemos en China no se hace nunca nada bueno.

Después de esta pequeña ironia, te vuelvo a felicitar Zhenru y darte las gracias por hacernos llegar estas noticias que son tan dificiles de leer aquí.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Febrero, 2009, 7:51

Cada cuervo es muy libre de espigar en los campos que considere oportunos, pero los cizañeros siempre lo hacen en los mismos: Einnews, SCMP, VOA, Epochtimes,..., y todas las terminales desinformativas de Sinofobia Internacional y Embusteros Sin Fronteras. Seamos claros, lo que vende y da de comer a tanto presunto periodista son las sensacionalistas que puedan encabezar siempre con un China esto..., China lo otro..., China prohibe..., China censura....,...haciendo de la anécdota pura categoría dogmática...técnica agit-prop muy manida ya.

~~~

Enviado por chaojijushi (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Febrero, 2009, 0:19

China esto y lo otro, pero lo de los EEUU tiene delito: nos quieren cambiar las leyes porque sí. Esto, como habla negativamente de los EEUU, pues no es que se airee demasiado en los medios, como el caso de la mantequilla de cacahuete, que lo vi en el 20 minutos y no duró mucho en portada. Y si nos ponemos a comparar: noticia sobre EEUU y el cacahuete, hay UNA más. noticia sobre China y la leche como esta, hay 96 si se busca "melamina china". A veces el problema no es si se da o no, si no la mala imagen que generan.

A ver si hacen algo así: Huaxi. Aunque me dan mal rollo los edificios esos tan inclinados.

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Febrero, 2009, 4:01

Es el doble rasero que hay para con China, cualquier noticia que salga debe ser negativa, incluso si tiene que ser inventanda y/o manipulada.

El imperio no dejará que nadie le pueda hacer sombra, y teme que cuando llegue el momento de la democracia a China esta siga siendo una potencia y no se arrastre ante nadie, lo que dejará a "los campeones de la libertad y la democracia", dalai dixit, en una posición tocada y con ninguna posibilidad de poder decir nada negativo.

Su esperanza es fragmentar el país, erosionarlo hasta que la situación se vuelva insostenible, y después atacar y apoyar la independencia de todos los territorios que pueda, como muestra el botón de Kosovo, nunca un estado independiente y ahora reconocido y auspiciado por el imperio.

China, Tíbet, Xinjiang, Mongolia Interior, Taiwán, Hong Kong y Macao, eso es lo que esperan, desitegración, pero a fé que no lo van a conseguir.

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Febrero, 2009, 4:54

Y Manchuria, no te olvides :)

De todas formas, y ya sé que me repito más que AI, la culpa de todo es de Pekín por andarse con complejos y no dar lo suyo a quien lo merece.

Por cierto, hablas poco de economía y por tanto intuyo que no te interesa mucho el tema, pero hay un blog que habla muchísimo de China y que se ha convertido en las últimas semanas en el segundo blog (después de éste), que miro a diario o casi: http://www.marketskeptics.com/ Que lo disfrutéis. Así resumiendo, viene a hablar a menudo de cómo la prensa occidental está manipulando a saco que en China no sólo la crisis "global" va a ser poca cosa, sino que China está sabiendo combatirla como nadie, va a salir de ella antes que nadie, y además reforzadísima.

Miedo me da marzo. Son capaces de repetirlo y a lo bestia. Sólo espero que si pasa algo, esta vez China detenga y juzgue a los periodistas que hagan apología del terrorismo Dalai.

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Febrero, 2009, 5:56

Cierto, se me olvidaba Manchuria, gracias por el apunte :).

En cuanto a marzo, espero que el ejercito chino esté alerta y se fije bien en las fronteras para evitar la entrada de indeseables lacayos de Dharamsala prestos a sembrar las calles de pánico.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Febrero, 2009, 6:27

Gracias por los enlaces. zOrg, ejque la economía no la disfruto tanto como los leñazos al mono de la túnica azafrán..., pero voy a esperar al informe anual del Wen Jiabao, el año pasado vaticinó un crecimiento del 8 (lo dijo en marzo del 2008) y han crecido al 9, osea. Y conforme vayan empleando la tajada de 500.000 millones de euros iré deponiendo a gusto descansado. Me ha gustado mucho lo que se dice en marketskeptics, leerélo con fruición. Por mi parte sólo espero y deseo que China siga siendo el mayor productor y consumidor de...CEMENTO!!!, pero qué gran invento el hormigón,..., con su grava/gravilla, su arena lavada, sus aditivos al gusto, y....el cemento, todo batido con su agua en matemática proporción, y qué bien que me liga con el hierro ¿eh?.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Febrero, 2009, 6:55

Item más, este Wen Jiabao es que no para el tío!!! me estoy desayunando con el empujón que le metió ayer a la industria electrónica y anejas. Si es que se hace de querer Baobao!!!

~~~

Enviado por chaojijushi (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Febrero, 2009, 23:55

Una duda para quien esté en China. ¿Se puede ver allí esta página? Más que nada porque pone: "if you’re reading this right now, you don’t live in Yemen, Myanmar, or China." Incluye un video en inglés que no llego a entender muy bien, pero si dice que filtra por palabras en cada web, sinceramente, lo dudo mucho. Dudo enormemente que no se pueda acceder a la página desde China, la verdad.

Aquí las cosas van de mal en peor y la culpa se la echan mutuamente, critican todo tipo de soluciones (ya sabes, dos partidos enfrentados, se tienen que criticar por lo que sea), y así vamos a acabar mal. A este paso habrá que invertir en el cemento chino.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Febrero, 2009, 7:51

La veo, vaya cagada...

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Febrero, 2009, 8:01

Les he colgado el vidrio capturado desde China...serán EMBUSTEROS!!!!, claro, pero como lo dicen en inglés...

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Febrero, 2009, 23:32

¿Has dicho cemento, Zhenruito?
http://img4.imageshack.us/img4/8114/200806171112bh0.jpg

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Febrero, 2009, 9:33

Bien jugao!!! Son los ojos ventanucos del alma,..., mirad, mirad, y regocijaos pecadores!!!

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio