Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Lasa, Tibet, China, hoy, 24 de febrero de 2009.: Comentarios

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Febrero, 2009, 6:21

Vaya, cosas como estas nunca salen en los medios occidentales, ¿Por qué será?, ¿por qué sólo vende la violencia y el ataque indiscriminado hacia todo lo chino?. En ningun periódico se habla de la festividad tibetana, y eso que el Tíbet es la debilidad de los pijoprogres, pero se ve claramente que es simplemente un pueblo que utilizan para dañar a China.

Gracias, Zhenru, por poner todos estos videos y fotos para que estemos un poquito informados, y lamento no escribir mas a menudo pero es época de lios la actual.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Febrero, 2009, 8:22

La censura de los medios occidentales, aprendices de goebbelsitos, sobre la realidad del Tibet es nauseabunda, como ellos. Ya han puesto en circulación nuevos bulos, atento a la jugada del agip-prop de la Sinofobia Internacional...Dharamsala está que rabia, se los comen la miseria por las patas arriba y necesitan soluciones drásticas...si el Dalai dice que se van a portar, eso es que la van a liar... Los piratas informáticos de Dharamsala están "jaqueando" las webs oficiales del gobierno tibetano, eso sumado a la censura de las agencias desinformativas que actúan como quintacolumnas desde Pekin hace que no os enteréis de nada...Algún día se sabrá la labor que están haciendo los corresponsales/activistas de las tales agencias en China a favor del secesionismo tibetano, un escándalo.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Febrero, 2009, 11:34

¿Ha dejado pasar la censura española esta noticia: "República de Corea halla melamina en aditivo de comida hecha en España"?

~~~

Enviado por canwatches (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Enero, 2010, 2:05

Because of right knee bruise missed five games back of Anthony, louis vuittonand he slowly entered the state,louis vuitton scored 24 points, louis vuittonincluding 10 points made in the fourth quarter to help the replica watchesNuggets to 105-94 win over the Timberwolves. Martin scored eight points and 15 rebounds.01.13C

~~~

Enviado por watchesloot (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Enero, 2010, 2:08

Rich town Wizards guard Gilbert - Arenas's "Possession of Firearms incident," replica watchesNBA players involved in gambling.replica watches Currently Wizards and New Jersey Nets players in the game is strictly prohibited journey playing cards gambling,replica watches but there are also teams that gambling is okay.01.13C

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio