Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Espectacular Lhasa: Comentarios

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2009, 5:53

Vaya tela, y ni siquiera se esfuerzan en contratar a alguien competente para photosopearla bien. Bueno, de todas maneras viendo la sinofóbia que hay ni falta que les hace, se lo creerán a pies juntillas.

Ultimamente arrecian las críticas y las informaciones erróneas o falsas sobre China. El otro día me encontré un artículo que hablaba de Macao como ¡¡¡ciudad estado!!!, ya el acabose, oiga.

Y ya he visto lo de las personas que se prendieron fuego, de nuevo vergonzosa la falta de ética periodística. Y estos periodistas occidentales no pueden escudarse en que viven en dictadura, así que sólo les queda el adjetivo de mentirosos.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2009, 6:21

La Sinofobia Internacional y Embusteros Sin Fronteras ya han puesto en marcha toda la maquinaria goebbelsiana, al unísono con la jauría de Dharamsala. Toda una lección magistral de agip-prop antichino. No te pierdas las últimas actuaciones de los activistas agazapados en Pekin, van a ser de escándalo, están que se salen.
Y explico la grosera foto. Está cutre-realizada adrede por el que suscribe. Y pone sobre aviso de como van a venir las noticias de China en las agencias desinformativas durante el próximo mes: trucadas, más falsas que judas, fotos del tigre de Zhou,..., todo para no dejar de chuparle la polla, o comérsela en algún restaurante centrico de la capital, a un buen perrazo tibetano, que no sólo los funcionarios comunistas se lo pueden permitir ¿verdad?. Cuelgo a continuación la inspiración de la entrada, ésta sí que obra maestra del fotochón y aparecida, como habrás adivinado, en Le Figaro...

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2009, 6:38

Otrosí. Todos los mis asiduos lectores, que ya se cuentan por millones, recordarán la campaña sinófoba del año pasado...

Avisón Pablicos, alerta, que estos perros vienen con carlancas y azotados en seco.

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2009, 6:50

Oh, los franceses, los mismos que abrazaron el maoismo en plena Revolución cultural y que ahora abrazan el buenrollismo tibetano. Eso si, ¿por su propia voluntad o por la de sus señores allende los mares?, los auténticos amos de Sarkozy.

Y que me perdonen, pero no me fío nada de EEUU, por un lado atacan a China en la prensa y por el otro se reúne la señora del ex-presidente de las becarias (y que bombardeaba Iraq cada semana) con mandatarios chinos riendo hasta que vuelve a su dominio. Por eso no me fío nada un país que tiene una oficina de los asuntos tibetanos y otra de los asuntos taiwaneses, que incumpliendo las propias leyes internacionales y su palabra mantiene lazos de estado a estado con la República de China mintiendo descaradamente.

China tendría que abrir oficinas para asuntos separatistas de territorios que mantienen estas políticas y apoyar esos movimientos secesionistas a ver que pasaba. ¿Cuando se reunirá Hu Jintao con algún líder separatista?, ya va siendo hora.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Febrero, 2009, 7:20

Los Estados Unidos de Norteamérica, la puta dando lecciones de honradez. Con Abu Ghraib y Guantánamo calentitos se me atreven a defecar una mierda de informe anual sobre los derechos humanos en terceros paises, HÁBLALE DE DERECHOS HUMANOS A TU PUTA MADRE!!! Eso debería haberles dicho ayer el portavoz de AAEE en la rueda de prensa, pero aún no saben con quién se la están gastando...

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Febrero, 2009, 15:06

Por favor, de las fotos trucadas esas, poned enlace al medio original o captura, que si no los cretinos pro Tíbet me dirán que las he falsificado yo.

Por cierto, ¡Expulsión de todos los medios sinófoos de China ya! ¡Y cárcel por apología del terrorismo tibetano, revisioniso histórico o negacionismo de la naturaleza terrorista del 14/3! ¡Ya está bien de maricomplejinismos! ¡China genuflexa jamás será tomada en serio!

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Marzo, 2009, 18:07

Eso es pan comido...
Le Figaro
La de N24, ya la quitaron por desvergonzada, pero las capturas de pantalla estan por todo internet a poco que metas "China beginnt in tibet mit umerziehung", un análisis pormenorizado del caso ya se hizo en su día aqui.
Aún te quedan por ver muchas cosas durante estos dias de marzo, z0rg, no bajes la guardia, que vienen escocidos...

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Marzo, 2009, 18:25

No funciona el enlace de Le Figaro. Estoy en plena batalla campal antisinófoba. Proveedme de material reciente de distorsión mediática, imploro!

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Marzo, 2009, 18:50

Algo ha pasado, te lo copio...
http://www.lefigaro.fr/international/2009/02/19/01003-20090219ARTFIG00013-voyage-au-tibet-un-an-apres-les-emeutes-.php

Pero, muchacho, eso se avisa, en que lio te has metido????

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Marzo, 2009, 18:53

Y no te molestes, contra los sinófobos sólo funciona el ZZpaff de toda la vida!!! Como intentes razonar col ellos se te comen por las patas arriba!!!

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Marzo, 2009, 19:07

Que de todas formas, si hay que liarse a ciberhostias, cuenta conmigo...http://twitter.com/Zhenru

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Marzo, 2009, 19:22

Léete esto a ver como se te queda el cuerpo, creo que sale a mentira por párrafo...
http://www.europapress.es/epsocial/noticia-tibetanos-marcan-llegada-ano-nuevo-recordando-muertos-protestas-ano-pasado-20090225174603.html?rel

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Marzo, 2009, 20:58

Y te recomiendo la lectura del Libro Blanco sobre el Tibet tras 50 años libre de sátrapas ¿sabias que el Dalai Lama disponia de más de ocho toneladas de oro en el Potala?...y en ese plan...(en ingles, recien salido del horno)...
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Marzo, 2009, 16:46

¿Te podré reclutar si en el aniversario del 314 necesito un cable? Jeje.

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Marzo, 2009, 18:02

Por supuesto!!! Fíjate en una cosa, z0rg, ha pasado casi un año y la sinofobia aún sigue ciscándose en los muertos de Lasa 314, porque, no habiendo ni una sóla prueba, ni una, de la cifra de muertos que asegura el Gran Embustero (intentó colar unas identificaciones de gente viva en EEUU), ningunean y silencian a las 19 víctimas que sí tienen padre y madre, nombre y apellido, incluida la criatura de 8 meses, y al menos tres de ellas de etnia tibetana,..., tienen que negarles la personalidad e identidad para que todo sea un tutum revolutum y asegurar que unos dicen 200 y otros 19, pero que no se sabe a ciencia cierta, que Dharamsala esto y Pekin aquello, ciscándose con ello en la memoria de las verdaderas víctimas...Avisón y alerta.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio