Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Yuan Longping, "padre del arroz híbrido": Comentarios

Enviado por Albert (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Noviembre, 2010, 13:21

Lo del premio Confucio de la Paz lo veremos y creo que más rápido de lo que pienso. Pero difiero de tus elecciones yo se lo daría a Shu Qi, cuando la veo lo último que pienso es en la guerra ó quizás en otro tipo de guerra más intrapersonal (la palabra intrapersonal no se si existe pero me encanta usarla cuando hablo con una mujer y la quiero tirar los tejos).

~~~

Enviado por Albert (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Noviembre, 2010, 13:28

Por cierto ,me puedes pasar algún enlace sobre la noticia del hotel construido en 15 días, se agradece de antemano y postmano.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Noviembre, 2010, 13:57

Tu pon a esa hembra entre dos machos y verás la que se arma!!! El motivo de guerra más antiguo que conoce el ser humano, el sexo, y por un quítame allá esas pajas. Ya lo dijo Aristóteles, el comer y el follar mueve a la humanidad.
En cuanto al hotel, el 长沙新方舟宾馆 obra de la Yuanda, de 15 plantas que cubrió aguas en 48 horas, es una noticia ya pasada, de junio, el origen lo puedes ver en el Renmin vía Xinhua. En un dia se montaron el su pabellón de la Expo, osea. De nada, para eso estamos.

~~~

Enviado por Albert (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Noviembre, 2010, 16:56

Muy amable, además he aprendido que Aristóteles además de filosofar también prestaba atención a otras cosas más prácticas. Es que ha dejado de interesarme la filosofía desde que me enterado que Guardiola también se dedica, tendré que "desempolvar" a Aristóteles y echarle un repaso (la verdad prefiero echarle el repaso y el "desempolvo" a Shu Qi pero no creo que se preste ni ella ni la ocasión). Reitero las gracias por el enlace.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Noviembre, 2010, 17:13

Hablo de oidas, porque así se lo entendí a Schopenhauer en sus Parerga y Paralipómena..., aforismos sobre la sabiduría de la vida!!!...y yo con estas bestias a mi cargo y chepa!!! qué vida más arrastrada!!!. No hay de qué. Voy a ver si me dejan cenar tranquilo estos diablillos...

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Noviembre, 2010, 20:23

No la liéis aún más, la "pobre" Shu Qi es taiwanesa, ademas de problemas entre machos se añaden los políticos y puede armarse la de Dios es Cristo. Por ahí no... mejor dejádmela a mi y sin peleas.

~~~

Enviado por Albert (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Noviembre, 2010, 11:06

Querido pescador anónimo, como diría el Presidente Jintao, Taiwan es una parte inalienable de China y Shu Qi más, el truco de a río revuelto ganancia de pescadores no cuela.

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Noviembre, 2010, 17:51

Jejeje, había que intentarlo, la moza bien lo vale.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio