Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

El TOP MANTRA Americano: Comentarios

Enviado por Albert (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Noviembre, 2010, 11:19

Apreciado Han, hoy se ha levantado con su vena más sinófila. La historia nos dice que para que la gente haga caso de sus gobernantes, éstos deben acojonar al personal y que un mundo bipolar de buenos y malos es más comprensible para la mente de los gobernados, por tanto los EEUU han escogido a China como los malos y China ha escogido a los japoneses. Pero no se preocupe que la sangre no llega al río, cuando haya que vender unos cuantos Boeing llegara Obama con la sonrisa "profiden" diciendo que las leves tensiones de la moneda china no son preocupantes. No puedo evitar la rima, si usas profiden que te......den. Pido disculpas pero no he podido evitarlo es un reflejo condicionado de mi más tierna infancia.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Noviembre, 2010, 13:24

Querido Albert, tienes aquí barra libre y sírvete tú mismo!!! Lo de los mantras me ha venido a las meninges por la notica de que la China Telecom ha sido acusada por los americanos de "redirigir el 15 por ciento del tráfico web del mundo en abril durante 18 minutos a través de servidores en China". Serán americanos!!! Serán gilipollas!!!. Cree el ladrón que todos son de su condición.

~~~

Enviado por Albert (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Noviembre, 2010, 14:19

Han, te explico una historia que me sucedió la semana pasada en Dongguan para que veas que los chinos se defienden solos, me llevaron a cenar a un restaurante taiwanés porque la fabrica es medio taiwanesa medio china y para ahorrar costes invitaron a otro cliente, un norteamericano muy simpático que quería una comida lo más típica posible, los chinos todos sonrientes le metieron unos platos de Sichuan que se le soltaban las lagrimas y para rematar un gigantesco plato de Chou Dou Fu (臭豆腐) que le explotaban las narices y para ayudarlo a bajar todo le hicieron unos veinte brindis con un vino calentito de 60º. El pobre no llego ni al KTV donde le esperaban para hacer otros brindis. El comentario de uno de los dueños de la fábrica fue “es que estos americanos no saben comer ni beber ni follar por eso solo disfrutan metiéndose con nosotros". No necesitan que nadie les incite lo que necesitan es que los aplaquen. Han no seas incendiario, que luego te acusaran de lo del distrito de Jing An.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Noviembre, 2010, 15:15

El imperialismo norteamericano es un tigre de papel!!! Siempre han querido que China fuera una colonia de los EEUU!!! Adiós, Leighton Stuart!, qué calados tenía Mao a toda esta gentuza!!! Nunca pagarán los daños y perjuicios ocasionados por el apoyo a ese vendepatrias criminal de Jiang Jieshi!!! Y quieren volver a Asia una vez que han salido de Irak con el rabo entre las piernas!!! Ayooooooo!!!! Mao, yo te invocooooo!!!....¿Qué importa si tenemos que enfrentar algunas dificultades? ¡Que nos bloqueen! ¡Que nos bloqueen ocho o diez años! Para entonces estarán resueltos todos los problemas de China. ¿Se van acaso a acobardar los chinos ante las dificultades, cuando no temen ni a la muerte? Laozi dijo: "El pueblo no teme a la muerte, ¿por qué amenazarlo con ella?" El imperialismo norteamericano y sus lacayos, los reaccionarios chiangkaishekistas, no sólo nos han "amenazado" con la muerte, sino que han dado muerte a muchos de nosotros. En los últimos tres años, han matado, además de hombres como Wen Yi-tuo, millones de chinos, con armas norteamericanas como carabinas, ametralladoras, morteros, lanzacohetes, obuses, tanques, aviones y bombas. Esta situación se acerca ahora a su fin. Ellos han sido derrotados. No son ellos quienes nos atacan, sino nosotros quienes los atacamos. Tienen sus días contados. Cierto, algunos problemas que nos dejan, como el bloqueo, el desempleo, el hambre, la inflación y los precios en alza, son dificultades, pero ya hemos comenzado a respirar con mayor alivio que en los últimos tres años. Si hemos salido triunfantes de la prueba de los últimos tres años, ¿por qué no podemos vencer estas pocas dificultades de hoy? ¿Por qué no podemos vivir sin los EE.UU.?...

~~~

Enviado por Albert (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Noviembre, 2010, 18:32

Han, la última parte de mi mensaje decía "No necesitan que nadie les incite lo que necesitan es que los aplaquen. Han no seas incendiario, que luego te acusaran de lo del distrito de Jing An." Me parece que te olvidaste de leerla. Por cierto la cobertura de la noticia del inciendo en la prensa extranjera (de momento no te acusan pero como sigas en este tono incendiario probablemente seras declarado culpable) sigue siendo de juzgado de guardia.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Noviembre, 2010, 19:05

Espera, espera, que ya está aqui el informe sobre libertad religiosa en el mundo (y la lista negra encabezada por....China, premio) que ha defecado esa camada de representantes de Guantánamo!!! Quién es el incendiario¿?¿?!!!
Y respecto a lo del incendio, ya han detenido a los responsables, 8 en principio. Seguro que los que pedian un rápido esclarecimiento de los hechos ahora salen defensores de los derechos humanos de los dos operarios subcontratados inexpertos que han causado el incendio, el contratista que subcontrató ilegalmente y que utilizó materiales prohibidos en el andamiaje,,,cualquier excusa es buena para ciscarse en China,...Y, por el amor de Dios, una cosa es China y otra lo que la sinofobia coprófaga escribe sobre China y se publica en la prensa extranjera!!! El NYT está últimamante que apesta!!!

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Noviembre, 2010, 14:33

...y otros cuatro detenidos más por el incendio del edificio en Shanghai, y van 12. Tirando de la culpa in vigilando!!!

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio