Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

El chino con esfuerzo: Comentarios

Enviado por Albert (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Noviembre, 2010, 12:37

Mi chino escrito es paupérrimo, el leído pobre y el oral mediocre pero gracias por la clase no sabía como se decía Nobel, humillación y embarazoso. Han, nos esperan días entretenidos con los cruces de declaraciones, eso no hace mucho....... no sucedía. Los chinos daban la callada por respuesta pero desde que se han vuelto beligerantes disfruto de estas “peleas verbales”, yo no soy partidario de la política de “y tu más” pero creo que si una parte la emplea veo legítimo que la otra también la use.
Ahora que lo pienso -¿Sabes desde cuando China se dedica a replicar?- porque al ser una cosa gradual no consigo precisar.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Noviembre, 2010, 13:39

Yo creo que siempre ha sabido contestar a las ofensas y humillaciones de Occidente en general y de los americanos en particular. Pero es que hay muy poco traducido a idiomas cristianos!!!. Precisamente hoy se cumplen 60 años de la intervención de Wu Xiuquan 伍修权 en el Consejo de Seguridad de la ONU, 24-28 de noviembre de 1950, en donde puso a caldo al delegado yanki y a la grosera, asquerosa y criminal invasión del ejército norteamericano de la isla china de Taiwan. Y ahí siguen, de cizañeros en la zona. Pero, sin remontarnos a los orígenes de la república popular, desde los sucesos de marzo de 2008 en Tíbet y el tratamiento deleznable de los activistas, dizque periodistas, occidentales sobre esos acontecimientos, he visto una mayor liberación de la información en los medios oficiales chinorris, y el Huanqiu parece ser la vanguardia contra esa "manada de lobos sinófobos" que han cambiado la diplomacia de los cañonazos por la de los escupitajos, y que ya no trafican con opio sino con odio..., eso lo he notado, y he notado que los chinos no sólo ya se limpian los esputos que le atiza la sinofobia coprófaga, sino que los devuelven redoblados!!! Qué atrevimiento!!! Yo me lo estoy pasando pipa con el Global Times!!!

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Noviembre, 2010, 10:46

Y mira qué bellacos los americanos, aprovechando el dolor de las víctimas surcoreanas y en franca oposición a la postura de China, la están metiendo doblada en el Mar Amarillo en forma de Portaviones Nuclear!!! si es que son unos linces!!! Salen de Irak y se meten de bruces en asia oriental a joder todo lo que puedan, que para eso dejaron ahí sus mojones desde el fin de la IIGM!!! Portada de hoy del Huanqiu!!! 美航母趁机开向黄海

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio