Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Se consumó la farsa: Comentarios

Enviado por weiyi (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Diciembre, 2010, 2:13

Bien dicho, los chinos lo que tiene que hacer es seguir trabajando para seguir modernizando y fortaleciendo la nación. Que los payasos estos sigan y seguirán. El año que viene no, porque tienen que guardar las formas, pero dentro de pocos, seguro que le dan el nobel a la uigur separatista Rebeca.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Diciembre, 2010, 7:16

Como que lo siento. Pero a nadie se le ha caido la cara de vergüenza al escuchar al militarista/superbelicista del Thorbjoem Jagland: “Nosotros tenemos que hablar cuando otros no pueden hacerlo. China se levanta y nosotros debemos tener derecho a criticarla para hacer avanzar a las fuerzas que quieren que China sea más democrática.” Este ruincillo de la OTAN es un pelele en manos de los americanos que se atrevió a espetar la siguiente canallada: “Si en cualquier parte del mundo los tiranos no pueden ser derrocados por medios pacíficos, la guerra es inevitable y la OTAN librará esa guerra” , el muy pacifista. Lo dicho, un aquelarre y una farsa total engañabobos, alimento de mentes infantiles, faltas de discernimiento, pazguatos y melindrosos!!! Y que ya lo dijo, allá por octubre, Yoichi Shimatsu en su artículo Nobel Committee Aiming for War And Domination in The Name of Peace. Llueve sobre mojado. Darle el oscar de la paz a la perra Rebiya sería gratificar, más si cabe, a un empleado que papá NED tiene en nómina, como el DL o LXB. Suma y sigue. Avisón y alerta. Gracias por tus palabras, weiyi. Un cordial saludo.

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Diciembre, 2010, 9:05

Nuevo éxito de una política exterior basada en la genuflexión. No hay concepto más armonioso que el de la reciprocidad, cuándo aprenderemos.

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Diciembre, 2010, 9:09

Gracias por mencionarme en eskup, por cierto. Cada vez más y cada vez más altos.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Diciembre, 2010, 10:02

Es lo menos que puedo hacer, enlazarte para que todos podamos disfrutar de esa magnífica recopilación que te has currado!!! Trabajo de chinos, z0rg!!!. En otro orden de cosas, ¿aparecerán "deplorables" wikicables con la pastizara que le han metido los americanos a tanto "defensor de los DDHH" en China para sus labores de zapa y derribo?¿los aireará la prensa sinófoba?...atentos a sus pantallas.

~~~

Enviado por Aorijia (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Diciembre, 2010, 2:57

La prensa nunca airea nada que no les interese, incluyendo los cables de Wikileaks, pero va a ser muy interesante. Lo está siendo ya, y muy oportunamente coincidiendo con el Nobel a LXB, porque cada cable quita la máscara un poco más a todos los países que se dicen adalides de las libertades universales.

¡Feliz Navidad, Zhenru!

Esperamos nuevas deposiciones, besos

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Diciembre, 2010, 7:50

Feliz Navidad Olga!!! Que todos vuestros deseos se os vean cumplidos en este Nuevo Año que se nos avecina, y en los muchísimos venideros!!! Besazos a toda la familia!!!

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio