Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

2011. Año del Conejo. Del Conejo!!!: Comentarios

Enviado por Aorijia (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Enero, 2011, 18:02

¡Muy bueno! :-D

Tienes razón, hay que llamar al año por su nombre, y al que le suele marrano que se aguante.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Enero, 2011, 7:06

Y este año doy por bueno AÑO DEL CONEJO DE LAS NIEVES porque no veas la que está cayendo...

Beso a todos.

~~~

Enviado por Barrabas (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Enero, 2011, 17:01

Hola, Han. Hemos tenido una charla en el foro de El País esta mañana. Luego he leído el resto de comentarios y he visto que has tenido una bronca con alguien que te ha insultado. Al hacerlo he podido ver que tenías un blog y lo estoy visitando. Lo cierto es que me he sorprendido mucho porque al parecer realmente eres chino. Aunque dominas perfectamente el español. Es lo que más me ha sorprendido, tu dominio de la lengua. Por eso todavía no estoy completamente convencido de que no seas español. Debes tomarlo como un halago aunque parezca una sospecha. Pero resulta sorprendente. Sigo sin estar de acuerdo con tus opiniones respecto a China-USA y lo que expones sobre la carrera de fondo. Pero lo cierto es que me tienes asombrado. Leeré con más detenimiento tu blog para informarme bien. No practico de ninguna forma la sinofobia, todo lo contrario, los chinos siempre me han caído bien porque son educados, limpios y trabajadores. De hecho me gustaría tener amigos chinos para entenderos mejor.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Enero, 2011, 17:39

Bienvenido Barrabas, estás en tu casa. Las opiniones son eso, opiniones, lo que ocurre es que a veces la vehemencia me puede y comento con demasiado genio quizá. Pero siempre, siempre, sin animus iurandi, excepto cuando me insultan sin razón, que entonces...a ruín, ruín y medio. Como el amago de bronca con un comentarista que me ha llamado "idiota", menudo lumbrera, ya podia haberme dicho doble erbaiwu, por ejemplo. Espero que te guste lo que veas por aqui, y si no por lo menos que te puedas reir un rato con mis deposiciones... pero te adelanto que Han Wubai es español de pura cepa, no así Zhenru, Shanruo y nuestro enviado especial a cualquier parte Erduo Bing. Un cordial saludo.

~~~

Enviado por Barrabas (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Enero, 2011, 19:55

Jajajaja. Bueno, gracias, me tenía asombrado el asunto de que dominases tan bien incluso los giros idiomáticos. A ver si durante el finde con la ola de frío y tal y tal puedo darle un buen repaso al blog. Parece muy interesante. Supongo que nos seguiremos leyendo. Un cordial saludo.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio