Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

¿Apagón informativo en China?: Comentarios

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Febrero, 2011, 23:34

Si China tomase medidas otro gallo cantaría. La impunidad es el problema.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Febrero, 2011, 6:59

No me asustes!!! Qué tipo de medidas? y para/contra quién? Que siempre haya habido quintacolumnistas en China, en defensa de los más diversos intereses sinófobos, es algo que tiene muy presente este país (desde Mao y su célebre misiva al embajador useño que salió por patas).

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Febrero, 2011, 18:07

Ya me conoces. Sanciones, multas contra los medios sinófobos con presencia en China, expulsión de corresponsales. Y sobre todo, tremenda publicidad de la sinofobia mediática en los medios chinos, que les saquen bien los colores. También sería fantástico que los medios chinos informasen más sobre las miserias de las democracias europeas. Dudo que la opinión pública esté al tanto de la propensión al vandalismo y la drogadicción del occidental 'libre'.

~~~

Enviado por Juan (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Febrero, 2011, 16:42

Oye Han Wubai, contéstame a esta pregunta.......qué puede hacer un españolito sinófilo con una hija que pregunta todo el día como está Pedrito, y cuando vamos a ir a ver a Pedro, y lo que es más preocupante.......tú crees que el gobierno chino permitirá este amor incipiente entre los dos..je,je..Espero que todos esteis muy bien y un abrazo muy grandote desde Alicante. Os echamos de menos.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Febrero, 2011, 18:39

Me dice Erduo Bing, aficionado al vino con características chinas y nuestro infiltrado/especialista en ZhongNanHai (10 yuanes el paquete, cuando yo fumaba estaba a 4) , que no hay ningún inconveniente a la respective, que si es amor que vale, que las creaturas no sufran inútilmente es lo primordial. Pedro también nos pregunta a menudo por Belén. Supongo que para el verano estaremos por ahí y podrán pasear por El Campello, y nosotros tomarnos unos chocolates en Valor.
Los Cuatro Fantásticos estamos bien, gracias a Dios; la Antorcha algo quemada porque el chicle y la invisible siempre andan a la gresca, y la Cosa no da para más, nos hacen viejos, Juan. Un fortísimo abrazo.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio