Sindicación

El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Algo faltos de gónadas: Comentarios

Enviado por Gemingzhe (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Febrero, 2011, 14:39

Acabo de descubrir este blog; en primer lugar, os felicito porque proporcionáis en español una nueva perspectiva sobre lo que ocurre de verdad en China, frente a las informaciones interesadas que suelen publicarse sobre este país en algunos medios, no todos, de eso que muchos llaman absurdamente 'Occidente', una generalización tan absurda como la de 'Oriente'.
Pues eso, mis felicitaciones por ello; comparto muchas ideas, aunque me chirrían un poco las formas. Creo que un uso del lenguaje más racional no estaría de más, porque el exceso de virulencia verbal acaba matando el mensaje y echando p'atrás. El continente mata el contenido.
Es necesario hacer llegar estas verdades al mayor número de gente posible, pero creo que con las descalificaciones y el deslenguamiento surte precisamente el efecto contrario.
Haymucha ignorancia sobre China en otros países,por eso los que tenemos otras ideas fuera del mainstream deberíamos esforzarnos en hacerlas llegar al mayor número de personas posible

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Febrero, 2011, 15:27

Bienvenido, Gemingzhe, considérate en tu casa. Agradezco tus palabras de elogio y consideración hacia este contenedor de deposiciones, que no "medio". Dicho esto te digo que el lenguaje que se usa es bastante comedido para como piensan los deponentes. No se busca con lo depuesto mostrar ninguna verdad ni alcanzar ningún efecto. Catedráticos sobre la materia haylos a punta pala. Blogs y webs, más que chinos. Lo que se cuenta por aqui es todo personal, no se buscan proselitismos, ni creyentes ni devotos ni nada por el estilo. ¿Que hay mucha ignorancia sobre China?, no es mi problema, el que quiera que venga y mire, a mi que no me pregunte, sólo vivo aqui. No hay mensaje. Esto lo hago porque me parto el culo de la risa. El mío, que cada cual tiene el suyo. En cuanto me suponga un esfuerzo deponer libremente y con fluidez, lo dejo.Sí es cierto que a veces Erduo Bing, aficionado al vino de arroz, usa de la bífida y tengo que atarle corto y porque es pelín FOLLABURRAS...pero siempre se expresa dentro de los límites del derecho penal que tercie y sin animus iurandi. También es cierto que Quevedo, Gracián y Schopenhauer, Dios los tenga en su gloria, le han dejado marca para el uso de descalificaciones, insultos (todo un arte), despejo y deslenguamiento. Un cordial saludo. Han Wubai.

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Febrero, 2011, 15:29

¿Qué opina la gente normal en China de todo esto? Cuando digo a gente normal digo a la gente real, no a los occidentófilos que se avergüenzan de su propia chinez que suelen entrevistar en los medios occidentales ¿La gente se está dando cuenta de que EEUU intenta destruir China desde dentro con el virus de la democracia?

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Febrero, 2011, 18:35

El embajador de EEUU en China va a quedar como un auténtico "raymond davis" de la diplomacia americana, y eso que ha sido el embajador useño que menos tiempo ha permanecido encamado en China, pero se va a ir bien pringado. Esa pinta de chulo de barrio, matón de taberna, que está circulado por todos los foros de China le va a marcar de por vida. Al tiempo. Y encima se pone gallito el desgraciado. Mira el comunicado que acaba de colgar la embajada de USA. Si es que ya ni disimula. Como se va el 30 de abril. Para lo que le queda en el convento se caga dentro.

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Febrero, 2011, 20:30

Han, ¿no ves qué el menda va a por las presidenciales?, está haciendo campaña de manera descarada. Ya verás cuando vuelva a los USA como va a darle a la lengua en los círculos del Dalai y más peña de nivel superior (superior porqué a caradura no les gana nadie). El American Dream, lo que mola, hombre.

¿Quién cojones va por la calle con una chupa y la bandera marcando paquete?. A ver si hacia esto mismo en Afganistán a la hora de comer.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Marzo, 2011, 19:10

Esto se pone interesante!!! Parece que la proxima convocatoria en Pekin, Shanghai y otras tiene por lema: "¡Terminar con el régimen de partido único!". Si esto no es incitar a la subversión del poder político del Estado ¿qué es lo que es?, ¿pasear tranquilamente por Wangfujing?. Esto ya son palabras mayores. Arts. 13 y 105 del actual código penal chino, los mismos que se le aplicaron al tío Liu, en el trullo durante 11 años. Y si eres extranjero y te pillan en una manifa ilegal convocada con un tal lema incitando a la subversión, olvídate de visado de entrada a China de por vida. Lo dicho, el domingo que viene vamos a ver quién los tiene bien puestos!!! Y esta vez seguro que van los antidisturbios y no sólo los servicios de limpieza de calles!!! Es lo que tiene el Estado, se defiende como gato panza arriba cuando le azuzan los perros. Que no falte tu apoyadura!!!

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Marzo, 2011, 17:09

Qingdao se pone en cabeza en la competición de mojones. Quién lo hubiera dicho.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Marzo, 2011, 17:30

Más de 700m.!!! Ya te pillo la fotico prestada...Gracias z0rg!!!

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Marzo, 2011, 18:52

Por cierto ¿sabes que ya hay imágenes de los CRH400? Seguramente los que correrán por la línea Jinghu.
Se dice que la línea CRH500, 500km/h, saldrá a pruebas antes de fin de año, y que incluso están ya terminando los primeros prototipos para probar a 600km/h, pero no sé gran cosa, no sé si estarás al tanto...

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Marzo, 2011, 20:07

No lo había visto!!! Esta tarde me he "cruzado" con dos CRH380 viniendo de Hangzhou. La línea vista desde la G60 es espectacular. Si pillas más foticos incrústalas sin demora!!! Si me entero de los prototipos de a 600 ya depongo algo. Lo que sí dejé en el eskupitero es la noticia sobre la levitación magnética en vacío, a 10 años vista y velocidades de hasta 1200 km/h.

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Marzo, 2011, 23:37

CRH 500. 500km/h.
Enlace

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Marzo, 2011, 6:18

Si el CRH380A superó los 486 km/h., éste se nos mete en los 600 a poco que le dejen sitio!!! Una auténtica "cobra". 非常感谢!

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Marzo, 2011, 8:00

Mucho mejor que el "TREN PINOCHO" japonés!!!

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Marzo, 2011, 18:13

¡Síiiiiiiii! ¡Periomierdas extranjeros detenidos! ¡Fuera, fuera, fuera, fuera! Ahora que los echen de por vida. Sinófobos profesionales, fuera de China!!!

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Marzo, 2011, 20:20

La sangre no llega al río. Primer aviso. Los tontos útiles hacen su cometido, auténticos peleles de los promotores e incitadores del caos en China: CIA&cia y su vulgar operación encubierta aprovechando el tirón mediático de las revueltas en OM. Se aproxima el aniversario de la matanza (19 ciudadanos chinos masacrados por las hordas proDalai) perpetrada por los seguidores del Gran Perrazo del Himalaya en Lasa (14 de marzo de 2008) ¿Qué estará preparando el satrapilla ruincillo en la India que tan callado y modosito está?. Avisón y alerta, que las perricas del NED dan para mucho...

~~~

Enviado por pocoyo (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Marzo, 2011, 6:45

Veo en las fotos del misil que vuela bajo que las vías son de gravilla. Me parece curioso porque aquí nos hemos gastado un pastizal en un tren de alta velocidad que solo puede alcanzar los 250 Km/h debido a que, precisamente, las vías se han construido con gravilla y el efecto succión del tren a velocidades superiores a 250 Km/h hace que la gravilla golpée contra los bajos del tren, destrozándolo. Cementarlas es la opción más lógica, pero ya es imposible pues el kilómetro de vía de alta velocidad sale por un pico.

¿Sabe alguien como han solucionado el problema allí?

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Marzo, 2011, 7:28

Será una vía de servicio, o salida de factoria. Normalmente el CRH a 480KM/H va por este tipo de línea más sofistiqué, ...sin chinas que molesten!!!...





~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Marzo, 2011, 18:10

z0rg, es que ni siquiera los han detenido, sino RETENIDO durante dos horas. Lo de detención es cosa de la prensa. Cuando te detienen estás incomunicado y el otro periodista, alemán creo, estaba llamando con su móvil a su publicación y a más gente. ¿Desde cuando a un detenido le dejan el móvil?.

Y sobre el ay Dalai algo circulaba por internet los últimos días, pero no me acuerdo donde lo vi.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Marzo, 2011, 19:48

El Dalai Lama está muy calladito estos días. Algo está tramando este "lobo con ropas de monje", como acaba de llamarle Zhang Qingli.

~~~

Enviado por Erduo Bing (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Marzo, 2011, 16:46

Por fín respiró el satrapilla!!! Dice que deja la satrapía de Dharamsala en manos de sus lacayos para que elijan democráticamente quién conduce el rebaño hacia la nada!!! Pero qué pedazo de mamarracho y mendrugo esta hecho el "lobo con ropas de monje".

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Marzo, 2011, 16:50

Qué versátil es la palabra democracia, siempre a mano para dar legitimidad a lo que el sentido común censure.

~~~

Enviado por Hoy en Asia (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Marzo, 2011, 17:31

Dice que ya en 1960 hablo de democratizar, ¿y han tardado 51 años para hacerlo?. Venga ya, hombre. Qué no nos chupamos el dedo... bueno, algunos sí.

~~~

Enviado por Albert (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Marzo, 2011, 13:07

Han ¿Que te pasa? No lo puedo creer, te has vuelto misógino y lo que es peor sinófobo, aquí dejo la prueba de tu lamentable actitud y me retiro a meditar si debo denunciar tus palabras y retirarte mi amistad o hacer la vista gorda, te cito aunque lo tienes escrito unos posts más arriba “Normalmente el CRH a 480KM/H va por este tipo de línea más sofistiqué, ...sin chinas que molesten!!!” ¿En que pensabas? Bueno, espero que te hayas reñido un rato.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Marzo, 2011, 13:49

Ostraaaaaaaas!!! Máspillaoooo!!! Espero no haber incitado al odio racial y se me aplique el 510 español o el 249 chino!!! No volverá a pasar, por mis híbridos!!!.
Esta mañana en el mercadillo no había ni un paquete de sal, ni yodada ni normal, la vendieron toda ayer!!! y aún no han repuesto!!! Dios proveerá, Deus ex Machina.

~~~

Enviado por Albert (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Marzo, 2011, 13:57

Me alegra saber que no te has pasado al lado oscuro, por cierto ´no te olvides mañana de bajar a Shanghai (es que en Peoples Square no hay nadie) y me parece que ahora reparten sal al que acuda a manifestarse, te sacas una foto con cámara digital que indique el día y te vas a Urumqi Lu, al Consulado americano y tienes, al menos, un par de kilos.
Yo compré en un Tesco a 5 RMB el paquete que me costaba 1,3/1,4 y es que los ingleses son igual de "chorizos" que los franceses, Tesco versus Carrefour. Me recuerda el tema de los ajos y la gripe. Además,como bien dices, no solo han acabado con la yodada sino que la que yo uso, la normal también ha desaparecido.

~~~

Enviado por Albert (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Marzo, 2011, 14:16

Han ¿Cuánta sal consume tu familia? Te lo pregunto porque uno de los datos que te leí decía que los chinos consumen 8 toneladas y que se producen 80 y que no habría problemas de suministro. Pero ese dato no debe ser correcto porque 8.000 Kilos divido por 1.350 millones de chinos, me sale un consumo anual de 0,00000592 Kilos ó lo que es lo mismo 0,00592 gramos ó lo que es lo mismo 5,92 miligramos por año ó lo que es lo mismo 0,4939 miligramos mensuales. Bueno, paro porque me estoy haciendo "la picha un lío".

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Marzo, 2011, 17:06

Rectificado!!!, en la news del eskupitero estaban los millones, son millones de toneladas. Gracias por el punto, te debo un par de kilos de sal!!!

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Abril, 2011, 23:14

Superpotencia mojónica.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Abril, 2011, 8:12

SUPERPOTENCIA SUPERMOJÓNICA !!!!!
Gracias por la actualización!!!. Dejo el enlace al trabajo mientras me relamo de gusto.
Señoras y Señores, con todos Ustedes:

EL INCREIBLE, EL INSUPERABLE, EL ÚNICO, EL MAJESTUOSO Z0000000000000000RG!!!!!!

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Mayo, 2011, 7:08

¡Tenemos censo! Cuánto tiempo esperándolo.
Te pongo retos, oh gran arqueólogo de la información.
- La lista completa del número de extranjeros por nacionalidad, y no sólo las 10 principales que ponen en todas partes. Al menos una lista más ampliada.
- Alguno que nos aclare un poco por qué Chongqing ha perdido 2 millones de habitantes respecto al censo de 2000.
- Datos de las mayores ciudades. Si Shanghai y Pekín han ganado ~6 millones cada una respecto al censo de 2000, los datos de las demás grandes ciudades deben ser también impresionantes. El censo parece arrojar cifras muy superiores para las ciudades respecto al ¿padrón? que publican cada año.
- Qué tipo de casos presentan son esos 4.649.985 que han metido como "personas con residencia permanente difícil de definir", en el nomenclátor esta categoría es nueva.
- Y lo difícil. Algún artículo que comente la fiabilidad. Fuentes oficiales han publicado reiteradamente que en 2000 quedaron decenas de millones sin contar, incluso 100M .

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Mayo, 2011, 8:55

Y me lo pides el Día del Trabajo!!! En cuanto suba a la madriguera de Shanghai me pongo en ello,
que me has pillado en Hangzhou dándole a las bestias unos días de relax retozando por el Xihu!!!

~~~

Enviado por Albert (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Mayo, 2011, 9:28

Me sumo a las peticiones de z0rg, yo no las he podido encontrar en la web del National Bureau of Statistics y las estaba buscando.
La mejor manera de celebrar el 1º de Mayo es trabajando y no retozando con tus retoños, aquí podría hacer una rima facilona.
Felices fiestas y cuídate Han

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Mayo, 2011, 11:49

Gracias Albert. Sólo podré ponerme manos a la obra cuando deposite a las fieras en el kinderzoo!!!
Voy a ver si pillo un látigo por algún mercadillo,...cómo se aprovechan en casa de sus abuelos!!!

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Mayo, 2011, 10:54

Bueno, bueno, buenooooo..., ya estoy en mi cubículo!!! Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
Si el NBS no me publica los datos yo no me los voy a inventar!!! Vamos a esperar un poquet porque estan soltando cifras
con cuentagotas. Hoy mismo, 3 de mayo, me han soltado los de Shanghai sus propios datos,
pero sin referencia a extranjeros, al menos me he enterado de que en Songjiang somos 1.582.398 almas..., sigo brujuleando...
admito sugerencias!!!...

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Mayo, 2011, 11:02

Datos de Chongqing (sexto censo 2010), de hoy 3 de mayo....,a comparar con las del 2000, quinto censo.
.
.
.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Mayo, 2011, 18:24

Lo dicho, con cuentagotas, hoy, 5 de mayo, sale el de Beijing...
pero sólo nos dice el número de extranjeros que residen en la capital, 91.128, siendo en toda China de 593.832 laowais...
sin hacer referencia a procedencia nacional!!!
Pero algo es algo...

~~~

Enviado por Hoy en Asia (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Mayo, 2011, 7:15

¿Has leído las declaraciones de la Clinton?, están sacando el hacha de guerra envalentonados por la "muerte" de Bin Laden. Y en Pakistán, y bien cerquita de la frontera con China.

Anda, que casualidades.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Mayo, 2011, 9:35

Me contengo...para que "el continente no mate al contenido". A la guarra esa habría que espetarle en la cara que si esa es su puta democracia
que muy bien se la puede meter por el culo, si le deja sitio su cabeza
.
No pueden dar lecciones de nada a nadie. Tibet y Xinjiang les resultan golosos, ya lo
intentaron y lo seguirán intentando, la internacionalización del puterío!!!

~~~

Enviado por maria (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Mayo, 2011, 22:05

hola,
estaba mirando a ver si encontraba tu correo para escribirte un email, pero no doy con él. escribeme tú uno si puedes, quería preguntarte alguna cosa referente a la escolarización de los niños, gracias

~~~

Enviado por Zhenru (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Mayo, 2011, 9:42

Hecho.

~~~

Enviado por Galatasaray (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Junio, 2011, 13:29

Por qué no dejas de utilizar la palabra 'bujarrón' como insulto?

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Junio, 2011, 13:54

¿Así, sin más explicaciones, Galatasaray?, ¿por qué no intentas construir una frase con sujeto, verbo y predicado argumentando tu petición?...y luego, si la terminas con un "por favor" es posible que se te concededa la gracia. En tanto en cuanto deleitate con este epitafio de Quevedo, "A un bujarrón"...

Aquí yace Misser de la Florida,
y dicen que le hizo buen provecho
a Satanás su vida.
Ningún coño le vio jamás arrecho.
De Herodes fue enemigo, y de sus gentes,
no porque degolló los inocentes,
mas porque, siendo niños, y tan bellos,
los mando degollar, y no jodellos,
pues tanto amó los niños, y de suerte
(inmenso bujarrón hasta la muerte)
que si él en Babilonia se hallara,
por los tres niños en el horno entrara.
¡Oh tú, cualquiera cosa que seas,
pues por su sepultura te paseas,
o niño o sabandija,
o perro o lagartija,
o mico o gallo o mulo,
o sierpe o animal que tengas cosa
que de mil leguas se parezca a culo:
Guárdate del varón que aquí reposa,
que tras un rabo, bujarrón profundo,
si le dejan, vendrá del otro mundo!
No en tormentos eternos
condenaron su alma a los infiernos;
mas los infiernos fueron condenados
a que tengan su alma y sus pecados.
Pero si honrar pretendes su memoria,
di que goze de mierda, y no de gloria;
y pues tanta lisonja se le hace,
di: «Requiescat in culo, mas no in pace.»

~~~

Enviado por Galatasaray (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Junio, 2011, 14:29

Soy seguidor de tu blog y coincido con muchas de las cosas que dices. Pero también soy homosexual y me siento ofendido cuando utilizas la palabra 'bujarrón' con sentido peyorativo. Por eso, si tú no eres homosexual, no creo que puedas comprender lo que se siente cuando se utiliza tu condición sexual como elemento de descalificación e insulto. Que el señor don Francisco de Quevedo (proverbial prejuicioso contra moros y judíos en su época) utilizara la palabra para atacar a sus varios enemigos no me sirve como justificación, estimado bloguero. El señor Quevedo vivió en el siglo XVII, y hoy, en este siglo XXI, es de esperar un poco más de tolerancia y comprensión. Las obras del señor Conrad también estaban llenas de referencias racistas contra los negros y no por eso es más aceptable utilizar dichos insultos.No te lo pedía por favor porque no es, ni mucho menos, un favor que debas hacerme a mí como individuo.

~~~

Enviado por Galatasaray (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Junio, 2011, 14:34

Además, no creo que de mi pregunta se desprenda ningún ánimo de ataque, como tú pareces haberlo interpretado, simplemente, como seguidor y admirador de tu blog, me gustaría poder leerlo gustosamente sin encontrarme con mi condición sexual siendo utilizada para descalificar. Te lo sugiero desde la cordialidad. Un saludo.

~~~

Enviado por Galatasaray (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Junio, 2011, 14:49

Y te regalo un poema de Quevedo (como he dicho, proverbial racista, xenófobo, antisemita, antimusulmán, misógino, homófobo....) dedicado a 'los moros':
Nacida en Morería
sin que tú puedas negarlo;
y si las moras son perras
de casta le viene al galgo.

Como ves, si el señor Quevedo viviera hoy, seguramente apoyaría el otánico ataque contra los 'moros' de Libia... ;)
Saludos cordiales.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Junio, 2011, 15:13

Pero es que "bujarrón" no lo utilizo como sinónimo de homosexual ni de tu condición sexual, Dios me libre, sino de follaburras, por no saber donde meterla (caso de los bujarrones de la OTAN, hasta las cejas con la viagra, o de Erduo Bing, admirador de Príapo, no sé si lo he utilizado más veces, házmelo saber).
Que te sientas ofendido por el uso despectivo, y vulgar, del término "bujarrón" aplicado a terceros, que no a tí, y a quienes siempre van empalmados por la vida, no es mi problema pues no tengo el ánimo de injuriar a ningún colectivo social en concreto,y menos al que tú dices pertenecer.
Que sea un término despectivo lo dan los usos y las costumbres. Creo que te la pillas con papel de fumar y eres un pelín injusto con el uso de "bujarrón", pues no siempre es "maricón", palabra que no me verás utilizar jamás para insultar, menos en público.

~~~

Enviado por Galatasaray (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Junio, 2011, 16:12

En ese caso, tu definición de 'bujarrón' es más bien personal... No es que yo sea injusto con su uso:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bujarr%F3n
Pero bueno, acepto barco como animal acuático.
Gracias por la aclaración.
Saludos cordiales.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Junio, 2011, 17:49

Agradezco tu tolerancia y comprensión, Galatasaray, que no pude distinguir en la tu primera deposición, pidiendo substancia a tu argumentación inmediatamente. Desde la cordialidad te digo que ni por asomo verás utilizada tu condición sexual, ni la de nadie, para descalificar o insultar. Por éstas, que son cruces.
Es más, como penitencia me impongo sustituir, allá donde lo viere, el término "bujarrón" por
el menos ofensivo, si cabe, de "follaburras", "follaperros" o bien "follacabras".
Espero no estar ofendiendo con ello a ningún colectivo, de esos sin fronteras o defensores de las bestias mentadas, sólo al receptor del insulto, en haciéndose acreedor al mismo.
再见。

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Junio, 2011, 19:54

Es cierto que la OTAN no ha obrado bien hacia Libia y ha convertido su cruzada anti-Gadafi en una masacre pero defender a Gadafi por atacar a los EEUU o Francia por su política hacia China, pro-Dalai Lama me parece una gran equivocación por tu parte. Gadafi es, ha sido y será un dictadorzuelo caprichoso, un asesino y un sátrapa que no merece más que el destierro. Que sus cuatro palmeros le jaleen me parece muy triste, pero más triste que tú, a quien tengo por una persona cabal se ponga de su lado. Han Wubai, te lo digo de corazón, Libia tiene que cambiar, no por la OTAN y sus lacayos, no. Y China tiene que cambiar, tú que vives allí lo sabes y lo deberías de saber. No hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oír.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Junio, 2011, 20:32

Qué quieres que te diga, anónimo, me juzgas y me sentencias en un santiamén por cosas que crees, especulas, supones, que yo defiendo. Eso se llama argumentar falazmente. Yo sólo traigo a la vista pública algunos hechos que no aparecen en los medios pro OTAN, fotos, textos de JANA, chistes de
tres periódícos libios, la actualidad de Al Watan, etc. Si te fijas, en el fondo de todo mi eskupitero yo apoyo al pueblo libio y lo que él decida, los 6 millones largos eh!. Libia para los libios. Si decide cortarle la cabeza a Gadafi, que se la corte,pero si decide cortársela al Mustafá o al Jibril de visita en China que así sea. Gadafi será un hijo de puta, pero no más que Obama, Cameron o Sarko, gente muy cabal donde los haya e incluso premios nobel de la paz que están masacrando a bombazos a esos que pretenden proteger. Y, oye que hasta ayer mismo se codeaba con el mismísimo Rey de España y el presi de todos los españoles, pero hete aqui que de la noche a la mañana es el mismísimo Belzebú..., ese cuento chino es para ingenuos. Yo no me creo las mentiras, y como bien dices, No hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oír. Es más, ¿Dónde quedó la diplomacia?. Y claro, todo tiene que cambiar, y si es a mejor, miel sobre hojuelas, pero ya se puede ir mojando las barbas China con Xinjiang y Tibet porque los sacamantecas de la OTAN bien pudieran aplicar la "técnica libia" y la R2P con los secesionistas de la perra Rebiya y el nuevo satrapilla de Dharamsala. Sinceramente creo que Rusia y China se equivocaron al no vetar la 1973. Si eso me hace perder enteros a tu consideración es algo que no puedo evitar. Pero yo digo lo que digo, no lo que tú crees que digo.

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Junio, 2011, 20:57

Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero en otras no tanto. Está claro que el premio nobel es un camelo desde que se lo dieron a un tío que apoyo Vietnam como el Lama, luego a Obama, etc... pero lo que tengo claro es que Gadafi es un dictadorzuelo que ha tenido a su país bajo un régimen de terror, tolerado por los de siempre mientras daba réditos. El pueblo no se levantaba porque tenía un miedo de cojones. Aún y todo hay dictaduras como la china o la vietnamita que son medianamente moderadas pero las islámicas o al menos arábigas déjalas correr que ya sabemos como son.

Y sí, China debería mirar al Tíbet y a Xinjiang porqué Yankilandia no va a permitir que China la supere en ningún momento.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Junio, 2011, 17:53

China NO reconoce al CNT como "representante ÚNICO de TODO el pueblo libio", sí como un partícipe
importante, con una alta representación (¿cuánta?) en la solución del conflicto que sólo debe ser resuelto por los libios.
Eso es que alguien en China vió la última manifestación proGadafi en la Plaza Verde de Trípoli y se dijo "tate", que no
son 4 palmeros jaleantes los que mantienen al gobierno legítimo de Libia eh! y que los 2000 representantes de la Tribus de Libia
apoyan al lider de la revolución...Si todo el pueblo apoyase al rebelde CNT no hubiera hecho falta contratar a la OTAN
como sacamantecas a sueldo...

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Junio, 2011, 20:10

Han, echo de menos deposiciones respecto al tema Defensa. Era la gran asignatura pendiente en el despegue chino, rememorando la desidia de Cixi. Pero últimamente se sueceden las noticias sobre tecnología antisatélite, misiles antiportaaviones, desarrollo de portaviones domésticos, cazas y helicópteros de última generación, y un largo etc que me hacen pensar que China sí se está prepadando frente a la amenaza occidental, cada vez más temible. Por cierto, han soltado al gordinflón, y no parece haber perdido mucho peso. Yo por mi parte no quepo de gozo, Wuhan construirá el tercer mojón de 600m confirmado en China:

Nótese, además de la altura, el descomunal grosor del elemento. Menudo falo. Más en cmaino, muchos más.

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Junio, 2011, 20:35

Gracias z0rg por las espectaculares foticos!!! Escuché lo del mojón de Wuhan de 600 y pico metros por la radio del coche.
Voy algo "estreñido" con las deposiciones, por asuntos de trinque y familia, que me quitan tiempo para ello.
Pero puedo decirte que sigo al menos otro año más por estas latitudes...una vez admitida la bestia mayor en el xiaoxue...

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Julio, 2011, 4:18

¡Queremos fotos, vídeos de todo! Algún youtube y demás, del evento ingenieril chino del año :D

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Julio, 2011, 7:50

Asi lo cantaba ayer la DongfangWeishi...











SIN OLVIDARNOS DEL TUNEL SUBMARINO DE 9,47 KM. CONTIGUO...




.
/
Ah!!!, los peajes, para el puente y para el túnel, en yuanes...
.
/

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Julio, 2011, 7:28

Guau, una maravilla que te acorta el viaje ¡¡¡20 minutos!!! y que con lo que ha costado se podrían dar de comer ciudades enteras a patadas.
Pero en fin, es lo que tiene ser comunista y dirigir un país por tus cojones. Dejarlo bonito, que no limpio, y tirar el dinero, total, vuelve
al estado.

Vaya tela, vaya tela.

~~~

Enviado por z0rg (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Julio, 2011, 4:22

Pekín construirá en Daxing el mayor aeropuerto del mundo! 8 pistas y 130 millones de pasajeros de capacidad.

~~~

Enviado por Albert (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Agosto, 2011, 17:21

Con permiso de Han, me gustaría contactar con z0rg. Mi email es 1959.albert@gmail.com y me gustaría contactar con z0rg por asuntos de arquitectura en China.

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Septiembre, 2011, 6:08

¿Qué le ha pasado al blog?

~~~

Enviado por Han Wubai (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Septiembre, 2011, 15:12

Nada, anónimo, tan sólo un pequeño dolor de tripas, de las que se hacen corazón, y una infección
de comentarios publicitarios que merecen una limpia!!! Pronto lo reconstruyo, como Libia!!!

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio